* Entre los funcionarios más solicitados destacó César Cravioto, secretario general de Gobierno
* la Secretaría de Atención y Participación Ciudadana, donde Ángel Sánchez mostró una actitud de trabajo alineada con las directrices de la jefa de Gobierno
Por Fernando Olivas Ortiz
Ciudad de México.- Como cada martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, acompañada por directores y secretarios de las distintas dependencias, encabezó una audiencia pública en el Zócalo capitalino, atendiendo a cerca de mil personas.
Algunos ciudadanos tuvieron la oportunidad de plantear sus asuntos directamente a la mandataria, mientras que el resto fue recibido por promotores de las dependencias que integran el gobierno de la ciudad. Este esquema permitió que todos los asistentes, hombres y mujeres, fueran atendidos de manera expedita, resolviendo sus inquietudes con eficiencia.
Entre los funcionarios más solicitados destacó César Cravioto, secretario general de Gobierno, cuya mesa reflejó una intensa actividad al atender diversos trámites de forma práctica y resolutiva. En este esfuerzo también se percibió la influencia del Subsecretario Fadlala Axabani.
Otra de las áreas con mayor afluencia fue la Secretaría de Atención y Participación Ciudadana, donde Ángel Sánchez mostró una actitud de trabajo alineada con las directrices de la jefa de Gobierno.
La labor conjunta de los integrantes de las distintas dependencias se hizo evidente en la agilidad y rapidez con la que se atendió a los ciudadanos provenientes de las 16 alcaldías. Estas audiencias públicas, realizadas semanalmente por Clara Brugada, reafirman el compromiso del gobierno capitalino con la atención directa y efectiva a la población.