Nezahualcóyotl, Edomex.- En la vida, existen momentos especiales que se quedan grabados en nuestra memoria y corazón para siempre. Esos instantes únicos e irreversibles son los que hacen que la vida valga la pena vivirla.
En un mundo donde la vida moderna nos impone roles y expectativas, es fácil perder de vista lo que realmente importa. Sin embargo, cuando encontramos a alguien especial, todo cambia. La conexión que se establece entre dos personas puede ser tan poderosa que trasciende el tiempo y el espacio.
Es el caso de la relación que he tenido el privilegio de vivir. Desde el primer momento, supe que era alguien especial, alguien que merecía ser apreciado y disfrutado. Y así ha sido.
En un mundo donde las personas somos como partículas que se mueven en diferentes direcciones, es un milagro que nos encontremos y nos unamos, aunque sea por un instante. Pero ese instante es suficiente para cambiar nuestra vida para siempre.
Así que, quiero dedicarte este tributo a la conexión humana que hemos compartido. Eres parte significativa de mi vida, y siempre lo serás.