¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Nacional

Delfina Gómez entregó 600 nombramientos definitivos a docentes

Comparte

* Seguirá la actividad con los maestros de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca. Con este programa serán beneficiados 3266  maestras y maestros

* El Prof. Eliud Terrazas Ceballos asistió también a la presentación de la Red Edusat que conectará  a 23 mil 875 telesecundarias y telebachilleratos del país

Fernando Olivas Ortiz

Texcoco, Edomex.- Refrendando el compromiso que hizo con el magisterio federalizado, la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Constitucional del Estado de México, entregó 600 nombramientos definitivos a docentes pertenecientes a la sección 36 del SNTE en el Valle de México, con esta acción se da inicio al programa de basificaciones del subsistema educativo federalizado,  posteriormente se  llevará a cabo la actividad con los maestros de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca, con este programa  serán beneficiados 3266 trabajadores de la educación.

En el evento se contó con la presencia del Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Prof. Eliud Terrazas Ceballos; el dirigente de la Sección 36, Prof. Rigoberto Vargas Cervantes, la Secretaria de Educación Pública, Mtra. Leticia Ramírez Amaya y la Mtra. Adela Piña Bernal, Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

Así como la asistencia de la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Venegas;  el representante del CEN del SNTE Mtro. Omar Pereyra Pérez; el Director General de los SEIEM, Mtro. Magdaleno Reyes Ángeles y el Secretario de Educación del Estado de México, Mtro. Miguel Ángel Hernández Espejel.

También en Texcoco, la Escuela Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, fue la sede de la presentación del Proyecto de Renovación Tecnológica, en el evento estuvo presente el Líder Sindical de la Sección 17 del SNTE, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, así como de la Gobernadora Constitucional del Estado de México, Mtra. Delfina Gómez Álvarez; del Secretario de Educación del Estado de México,  Mtro. Miguel Ángel Hernández Espejel; la Secretaria de Educación Pública, Mtra. Leticia Ramírez Amaya y de la asistencia del Secretario General de la Sección 36, Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes.

El objetivo de este proyecto es conectar a la Red Edusat a 23 mil 875 telesecundarias y telebachilleratos del país.


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *