- De manteles largos el restaurante Paty y su propietaria
Fernando Olivas Ortiz
Nezahualcóyotl, Estado de México. El pequeño restaurante Paty cumplirá 25 años de dar servicio a los comensales frecuentes y a todos los que les giste la comida casera que en forma cotidiana prepara doña Patricia Acevedo, exquisitos y suculentos platillos que a lo largo de un cuarto de siglo han paladeado los comensales.
El próximo viernes 19 de abril será el convivio de este restaurante (cocina económica) donde se prepara platillos típicos de la dieta de nosotros los mexicanos y el llegar a un lugar donde se come exquisito, se atiende en forma diligente y con esmero, además la higiene que se observa desde la limpieza del lugar, así como de los alimentos que se consumen, lo que hace que la comida que prepara diariamente Doña Patricia Acevedo (Paty) como comúnmente es conocida esta hacendosa mujer que a lo largo de 5 lustros ha logrado impulsar un pequeño negocio de comida que le ha valido el reconocimiento no sólo de sus familiares, sino de sus vecinos y vecinas además de los comensales.
Por cierto nos enteramos que el festejo se concatena con el cumpleaños de Doña Paty, por lo que el festejo es doble y desde estas líneas le mandamos un saludo y nuestra felicitación más sincera de parte de todas las compañeras y compañeros que laboramos en este medio informativo.
Se espera la asistencia de muchos de los comensales habituales que siempre son bien recibidos en la calle Martín Carrera esq. con San Rafael en la col. Ampliación Villada, Nezahualcóyotl, México, en donde habrá un buffet para los asistentes que acompañen a festejar con Doña Paty los casi 25 años de servir en forma cotidiana a todos los que gustan de deleitarse con la comida casera que prepara siempre nuestra apreciada Paty, y como ella dice comida a la antigua peri muy sabrosa y preparada diariamente con la cocina tradicional de los ancestros.