¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Se realiza la Primer Feria Inmobiliaria en Neza; Flor Kiwan

Comparte

* La Notaria 23 del Estado de México invita a regularizar su patrimonio

* Comprar, vender o rentar en esta ciudad es relativamente sencillo, y los asesores de la Notaría orientan a la gente de manera ágil y gratuita

Nezahualcóyotl, Edomex.- La cita es el próximo viernes 25 de noviembre en la Notaria 23 del Edoméx; se busca ofrecer y acercar a los empresarios interesados en comprar, vender y/o rentar sus bienes inmuebles, evaluando sentido y temperatura del mercado inmobiliario local”; indicó Flor Kiwan al detallar qué este primer ejercicio, permitirá crear un foro idóneo para llegar a más nezahualcoyotlenses.

Añadió que este ejercicio, de renta, compra y venta, también impulsa la cultura de la inversión y garantía del patrimonio familiar.

Añadió que en esta primer Feria Inmobiliaria también se impulsará el rubro de la información inmobiliaria crediticia, toda vez que centenares de personas, desconocen la existencia de otras instancias adicionales que cobran cantidades menores a las que ofrece el Infonavit, Fovissste, y las instituciones bancarias.

En conferencia de prensa, Kiwán Altamirano subrayó que comprar, vender o rentar en esta ciudad es relativamente sencillo, y los asesores de la Notaría orientan a la gente de manera ágil y gratuita.

Puntualizó que en Nezahualcóyotl -y de hecho en toda la región oriente de la entidad-, abundan los predios y viviendas irregulares como consecuencia de la desidia de los propietarios, quienes fallecen y dejan problemas a los sucesores. Al respecto, señaló que especialistas en la materia orientan a las personas para regularizar terrenos y construcciones.

Destacó que también se da el caso de que mafias delictivas invaden casas y predios y pretenden legalizarlos para luego comercializarlos, por ello es fundamental estudiar cada caso en particular para resolver conforme a la ley.Lo que se busca principalmente, es el sensibilizar a los propietarios en la valía de sus predios, toda vez que “los ladrillos son los que valen”, sostuvo la Notaria pública.

En otro orden de ideas, la Notaria publica número 23, detalló que existen muchos propietarios de predios, que por falta de cultura de la regularización, no se acercan a regularizar sus predios. Resalto que durante esta Feria Inmobiliaria a realizarse de 10 de la mañana a dos de la tarde en el domicilio ubicado en Avenida Cuauhtémoc número 13, de la colonia México Primera Sección de Nezahualcóyotl, Edoméx; las asesorías notariales serán gratuitas y con un 20 por ciento de descuento para los Trámites Inmobiliarios


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *