¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Comienza la vacunación para los maestros del SMSEM

Comparte

* la inmunización a docentes del SNTE en las regiones 11, 12 y 13

Toluca, Estado de México.- Compartimos con el magisterio mexiquense, la información oficial difundida a nivel estatal y nacional, en relación con la Jornada de Vacunación para el personal docente de las Regiones Sindicales 11, 12 y 13, la cual inicia el sábado 8 de enero de 2022.

Las regiones de la 1 a la 10, en espera de programación manifestó el Profesor Marco Aurelio Carbajal Leyva secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM)

La dosis de refuerzo se aplicará a maestros de la Región 11, formada por los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.

La Secretaría de Salud indicó que el 8 y 9 de enero también se aplicará la dosis de refuerzo en la Región 12, que comprende los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapán, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

El Edomex también vacunará con la dosis de refuerzo a los maestros de la Región 13, que incluye los municipios de Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan de Juárez, Timilpán y Villa del Carbón.

La secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, informó que las jornadas de aplicación de las vacunas de refuerzo a maestros de escuelas públicas y privadas inician este sábado en los estados de Colima, Baja California y el Estado de México.


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *