* No nos detendremos en situaciones banales para cumplir con nuestra labor de trabajar en beneficio de la comunidad
* Seguiremos con esta labor hasta el último día de nuestra función como primera autoridad del municipio
* Se entregará una administración con finanzas sanas dijo el presidente municipal
Por Fernando Olivas.
San Felipe del Progreso, Estado de México, 29 junio 2021.- La importancia de poder entregar un poder público con decoro porque nos lo entregó el pueblo, por lo mismo les digo, “entramos con las manos limpias y de la misma forma nos vamos”, señaló Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de esta localidad del norte de la entidad, durante una entrevista.
“Cuando se vive para servir el tiempo no se detiene y por lo mismo estamos redoblando esfuerzo para concluir toda la obra pública que hemos realizado para beneficio de nuestros paisanos y sin menoscabo de nuestra actividad, seguiremos con esta labor hasta el último día de nuestra función como primera autoridad del municipio, que nos vio nacer y que nos ha permitido servirlo con orgullo, lealtad y dedicación, por lo mismo no nos detendremos en situaciones banales para cumplir con nuestra labor de trabajar en beneficio de la comunidad”. Dijo emocionado el alcalde.
Más a delante manifestó; Me siento contento de haber servido a mi pueblo y durante la campaña reciente lo mencioné continuamente y fui muy enfático en decirlo siempre en los mítines que encabecé; Me favorezca o no el voto de la gente, voy a seguir trabajando hasta el último día de mi mandato constitucional.
Se entregará una administración con finanzas sana, afirmó Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso y refirió que el problema de falta de recursos para pago de nóminas es una cuestión generalizada en la mayoría de los municipios del estado de México, sin embargo los sueldos de los empleados Sanfelipense están garantizados.
Durante la entrevista el munícipe refirió que una cosa es tener voluntad y otra es tener recursos, pero en su administración existen las dos y por eso se están pagando en tiempo y forma los salarios de los trabajadores.
Asimismo precisó, que hay persona que ya cumplieron su ciclo en el ayuntamiento y por ende, serán dados de baja y liquidados conforme a la ley, con el propósito de ir dejando los espacios libres para la nueva administración y para evitar problemas de veredictos.
De esa manera demostramos “que nuestra intención es entregar un ayuntamiento sano en materia de finanzas, donde además todos y cada uno de los bienes inmuebles están inventariados y se quedarán para beneficio del pueblo y de las nuevas autoridades, no nos llevaremos nada que no sea nuestro, el presidente investido encontrará oficinas con cortinas, muebles, sillas, hasta papelería” Concluyó Alejandro Tenorio.