¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Edomex

Inaugura oficinas el Partido del Trabajo en Lerma

* laborar en Unidad para el bien de los lermenses, con un sentido humano y de diálogo abierto, destacó Ernesto Jiménez García

* Destacadas personalidades  en el evento del PT en el Estado de México

Por Silvia Muciño

Lerma, Estado de México.- En un acto sin precedentes y con gran entusiasmo, el pasado 20 de diciembre de 2023, se inauguró en este municipio,  el Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT)  y como Coordinador Municipal fungirá  Ernesto Jiménez García, quien a partir de esta fecha estará a cargo de los trabajos para impulsar al partido de los trabajadores en el municipio con miras a las próximas elecciones del 2024.

En donde por cierto se habrán de elegir a presidentes municipales, diputados locales y federales así como a senadores de la nación. Con gran liderazgo, el flamante Coordinador Municipal exhortó a los presentes a trabajar en Unidad para el bien de los lermenses, con un sentido humano y de diálogo abierto como parte de la Cuarta Transformación que dirige el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En éste evento se contó con la presencia de la Lic. Annel Flores Gutiérrez y del Lic. Roy Martínez, regidor del municipio de Huixquilucan por el Partido del Trabajo, asimismo diferentes  integrante de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en el Estado de México.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *