¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

SMSEM APOYA A LOS REYES MAGOS CON CRÉDITO

* Con el Jugueti-SMSEM, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal busca iluminar el camino de los Reyes Magos a los hogares de la familia magisterial mexiquense

* Más de dos mil maestras y maestros alegrarán el Día de Reyes gracias al Jugueti-SMSEM

Toluca, Estado de México, a 05 de enero de 2024.- En una muestra de la fraternidad y solidaridad que caracteriza al Magisterio Mexiquense y para iluminar el camino de los Reyes Magos, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), a través de su Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva y los integrantes de su dirigencia, entregó créditos a docentes como parte del tradicional programa Jugueti-SMSEM.

Este gesto solidario forma parte de una iniciativa que ha perdurado durante varias generaciones. El Jugueti-SMSEM se ha convertido en un apoyo económico anhelado por los docentes, permitiéndoles no solo disfrutar del Día de Reyes con sus familias, sino también asegurando que los más pequeños tengan sus deseos cumplidos.

El proceso de solicitud inició el pasado 16 de diciembre de 2023, a través de una plataforma virtual habilitada por la Tienda Sindical del SMSEM, en la que participaron dos mil docentes, expresando así el deseo de contribuir a la magia de esta época.

La revisión de las solicitudes se llevó a cabo durante el periodo vacacional, con el objetivo de que cada crédito concedido fuese un paso más hacia la realización de los sueños infantiles. La entrega de los cheques se realizó en las casas sindicales de las trece regiones, facilitando así que los maestros puedan llevar alegría y juguetes a sus hogares.

Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, expresó su satisfacción al ver cómo este gesto se convierte en una cadena de buenas acciones que impactan directamente en la economía de los maestros y, por ende, en la de los Reyes Magos que visitan los hogares mexiquenses.

A través del Crédito Jugueti-SMSEM, el SMSEM no solo ilumina la economía de sus maestros sino también contribuye a la magia y la ilusión que caracterizan el Día de Reyes, asegurando que esta tradición perdure con fuerza en cada rincón del Estado de México.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *