¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Edomex

SUTEYM entrega apoyos para la adquisición de lentes, prótesis y ortopedia

Toluca, estado de México, 13 de diciembre de 2023. Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de cheques referentes al apoyo para la adquisición de lentes, prótesis y ortopedia a servidores públicos del sector central, correspondientes al 2022 y 2023.

Al dirigirse a la membresía, el líder sindical dijo que pueden tener la certeza de que todo el contenido del convenio de sueldo y prestaciones se cumplirá. Asimismo, señaló que la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora constitucional del estado de México, ha mostrado empatía y le ha dado el lugar a los servidores públicos.

De igual manera, agradeció la confianza que depositan en quienes integran el Comité Ejecutivo Estatal. Exhortó a los presentes a no dejarse llevar por rumores y refrendar la unidad y recomendación a la organización a través de su labor en el servicio público, de manera honesta, responsable y comprometida.

Cahue Calderón refirió que como representantes sindicales llevan la voz de los trabajadores a las autoridades, para exponer con argumentos las necesidades y requerimientos más sentidos. En este tenor, los invitó a continuar fortaleciendo a la familia suteymista para afrontar los retos venideros.

Por su parte, Antonio Duarte Franco, subsecretario de la organización, agradeció la espera en el otorgamiento de esta prestación y reiteró que se labora siempre para dar celeridad a los trámites y servicios.

En su momento, las suteymistas manifestaron su agradecimiento a Herminio Cahue, por encabezar una gestión que procura y prioriza el bienestar de los agremiados y sus familias.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM acompañaron al líder estatal en este acto.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *