¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Edomex

En la sección 17 nos mantenemos fuertes y unidos: Eliud Terrazas Ceballos

En la sección 17 nos mantenemos fuertes y unidos: Eliud Terrazas Ceballos

* La sección 17  entregó  el bono a mil 300 trabajadores de la educación al Personal Homologado no Transferido del Nivel de Educación Media Superior y Superior.

* Más de 30 mil docentes mandaron sus ponencias  de la 6ta Consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2024, expresó el líder

Fernando Olivas Ortiz

Zinacantepec, Estado de México.- La Sección 17 del SNTE, que encabeza el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, entregó  mil 300 bonos al personal homologado no transferido del nivel de educación media superior y superior, una prestación que se mantiene gracias a las gestiones de la organización sindical, destacó el líder y aseguro que se seguirán impulsando estas acciones ´para beneficio de compañeras y compañeros docentes.

Asimismo el líder  de la sección 17 del valle de Toluca, recalcó “nos mantenemos fuertes y unidos en beneficio de los trabajadores de la educación y esto quedó demostrado en semanas pasadas cuando cumplimos 80 años y nuestro líder nacional Alfonso Cepeda Salas, manifestó la importancia de nuestra organización a nivel nacional”.

En el evento se contó con la presencia del representante del CEN del SNTE, Mtro. Fleury Eduardo Carrasquedo Monjarás y la Dra. María del Rosío Gardeazábal Islas, en representación del Director General de SEIEM, también estuvieron los miembros del Comité Directivo Seccional.

También el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, agradeció a las maestras y maestros de las ocho regiones que integra la organización sindical por su participación  decidida donde más de 30 mil docentes mandaron sus ponencias  de la 6ta Consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2024, el cual se entregará a la Secretaría de Educación Pública el próximo año.

Destacó el dirigente, la importancia que tiene el magisterio en la vida social y económica de México, así como  la función social que realizan las maestras y maestros del nivel de educación media superior y superior.

Finalmente Eliud Terrazas Ceballos, mando un mensaje navideño y de año nuevo a los asistentes deseándoles lo mejor en las próximas fiestas decembrinas y recordando que la fuerza del SNTE radica en sus miembros en donde “uno somos todos y todos somos uno”.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *