¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Nacional

Participarán docentes de la sección 17 del SNTE en la 6ta Consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2024

* Eliud Terrazas Ceballos, convoca  a las maestras y maestros de las ocho regiones que integra la organización sindical a participar

Fernando Olivas Ortiz

Toluca, Estado de México, 06 de diciembre de 2023.- Eliud Terrazas Ceballos,  secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocó  a las maestras y maestros de las ocho regiones que integra la organización sindical a participar en forma personal en la 6ta Consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2024, el cual se entregará a la Secretaría de Educación Pública el próximo año.

Por medio de un video en redes sociales oficiales el dirigente sindical, exhortó a los docentes  para que participen como siempre lo han hecho en las propuestas que emanen de dicha Consulta, para que sean las de mayor relevancia y se integren al Pliego Nacional de Demandas 2024, mismo que inicio el día de ayer 5 de diciembre.

Eliud Terrazas Ceballos, manifestó que siguiendo las directrices que emanan por  parte del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, participarán en forma decidida porque el despegue salarial docente, es prioridad.

Por cierto “el líder nacional adelantó en un mensaje desde Nuevo León, que ya negocia con las secretarías de Educación Pública y de Hacienda y Crédito Público el despegue salarial para los docentes, uno de los principales puntos que se incluirá en el Pliego Nacional de Demandas 2024”.

De esta manera Eliud Terrazas convocó a los agremiados de la sección 17 del Valle de Toluca a participar en la 6ta Consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2024. La Consulta se realizará del 5 al 11 de diciembre en dos modalidades: presencial, en la sección sindical y virtual, a través la dirección electrónica https://snte.org.mx/pnd-2024

 

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *