¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Nacional

AMLO inaugura el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto,

* Es la única entidad con cuatro aeropuertos internacionales Cancún, Chetumal y Cozumel y ahora Tulum es el estado más turístico de la república mexicana

Fernando Olivas  Ortiz

A cinco años del inicio de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el pasado viernes el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, y en el arranque de sus últimos 10 meses, manifestó su deseo porque haya continuidad con cambio para México.

“Deseo con toda mi alma que haya continuidad con cambio, que continúe la transformación con cambio porque no se debe aspirar al necesariato, a creernos indispensables, a apostar ser jefes máximos, caudillos, hombres fuertes, caciques. No, ya se cumple un periodo, hay que recordar lo que fue el lema de ese gran demócrata, el mejor que ha habido en México, el apóstol de la democracia Francisco I. Madero ‘sufragio efectivo, no reelección”, dijo este viernes desde Quintana Roo.

Arropado por miembros de su gabinete y acompañado por empresarios como Carlos Slim y embajadores de diferentes países, el presidente inauguró el aeropuerto que se construyó en un año y cinco meses.

“Esta obra nos permite recordar que hoy cumplimos cinco años de gobierno, en buena medida este bello aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum, Quintana Roo, es una prueba fehaciente de lo que hemos realizado con el apoyo de muchos servidores públicos mujeres y hombres civiles y militares desde luego con el respaldo y la participación de nuestro pueblo”, dijo en el arranque de su discurso.

Al entregar esta obra, el presidente señaló que la política que implementó puso énfasis en atender primero a los más necesitados para lo cual se entregan obras y programas sociales en beneficio de las personas que menos tienen en todo el país.

“Esta lucha ha sido y seguirá siendo para el bien de todos, de indígenas, campesinos, obreros, comerciantes, maestros, servidores públicos, de comerciantes, de empresarios porque hay que entender bien lo que significa la frase de que ‘por el bien de todos, primero los pobres’ y eso es lo que venimos haciendo. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, sostuvo.

El estado de quintana Roo se convierte en México  en la única entidad con cuatro aeropuertos internacionales Cancún, Chetumal y Cozumel es el estado más turístico de la república mexicana y que por cierto es la que más contribuye al presupuesto y las finanzas de nuestro país.

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *