¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Nacional

Reconoce SUTEYM a agremiados con 30 o más años de servicio

Toluca, Estado de México, 23 de noviembre de 2023. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de reconocimientos a agremiados del sector central, de organismos descentralizados y ayuntamientos con una trayectoria de 30 o más años de servicio.

En dos jornadas distintas y acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, delegados, dirigentes seccionales de los organismos y ayuntamientos, Cahue Calderón felicitó a las mujeres y los hombres por su ardua labor, esfuerzo y dedicación en este tiempo.

Asimismo, señaló que “el tener 30 a más años de servicio no es por obra de la casualidad, es porque hemos cumplido a cabalidad nuestra obligación como servidores públicos. Ustedes conocen perfectamente bien a nuestra organización sindical. Porque gracias a ustedes, a esa unidad que permea al interior de la familia suteymista, es que hemos tenido muchos avances”.

Refirió que los suteymistas han servido a los mexiquenses de manera institucional y responsable, pues han enfrentado adversidades e interactuado con diferentes ideologías políticas, siempre con la convicción de que su principal compromiso es con la ciudadanía.

“El estatus que guarda nuestra organización sindical obedece principalmente al trabajo responsable, al cariño y amor que le han impregnado a la actividad que ustedes realizan todos los días… La unidad y conciencia que tenemos, ese orgullo de pertenecer a una organización sindical como la nuestra, nos ha permitido vencer todo tipo de obstáculos y barreras”, expresó Herminio Cahue.

De igual manera, reiteró una invitación respetuosa a los agremiados: “sigamos cumpliendo a cabalidad con nuestro trabajo. La mejor recomendación que le podemos dar a nuestra institución, la mejor forma de fortalecer a nuestra delegada, delegado, secretaria o secretario seccional es haciendo bien nuestro trabajo”.

En el mensaje de bienvenida y exposición de motivos, Martha Isabel Velázquez Gómez, secretaria del Interior, puntualizó que ser servidor público es una noble vocación que demanda sacrificios y dedicación. “En este día tan especial, reflexionemos sobre el impacto positivo de su trabajo y renovemos nuestro compromiso con valores”, añadió.

Mujeres y hombres agremiados a la organización manifestaron su agradecimiento al líder estatal por esta distinción que les otorga el sindicato; coincidieron en que esto los incentiva y motiva a continuar ejerciendo sus funciones. También fue momento oportuno en el que expresaron su gratitud y reconocimiento a la gestión solidaria de Herminio Cahue.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *