¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Edomex

Delfina Gómez, educación de calidad con equidad: Eliud Terrazas

Comparte

* La Unidad Cultural y Deportiva fue sede de la entrega de basificaciones del sistema educativo federalizado. SNTE

* Se seguirá trabajando por dar certeza laboral a los trabajadores de la educación y por un Estado que priorice la educación dijo la gobernadora

Fernando Olivas Ortiz

Zinacantepec, Estado de México.  El Prof. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17, reiteró el apoyo a la política educativa que ha impulsado la Gobernadora, coadyuvando al compromiso de garantizar una educación de calidad con equidad.

Lo anterior fue señalado por el dirigente seccional, al hablar  en nombre del magisterio, en el evento donde la gobernadora Delfina Gómez, cumpliendo con el compromiso de revalorizar y dignificar al magisterio, entregó basificaciones a mil 778 trabajadores de la educación del Valle de Toluca.

La ejecutiva estatal mencionó que de la mano con el SNTE se seguirá trabajando por dar certeza laboral a los trabajadores de la educación y por un Estado que priorice la educación.

En representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, el Prof. José Nieves García Caro, Coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos laborales, mencionó que el compromiso del gobierno estatal se traduce en una educación de calidad para niños y niñas y la certeza laboral de los trabajadores de la educación.

En el evento estuvieron también presentes el Lic. Manuel Vilchis Viveros, Presidente Municipal de Zinacantepec; Prof. Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36, Valle de México del SNTE; Miguel Ángel Guerrero, Coordinador Jurídico de la Unidad del Sistema Para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM,) y Magdaleno Reyes Ángeles, Director General de  Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

 

 


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *