¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

ADÁN AUGUSTO SE PRONUNCIA POR REDUCIR TARIFAS DE LUZ EN VALLE DE CHALCO E IXTAPALUCA

* El delegado nacional de Morena recordó que las altas tarifas son un problema de la localidad que conoce desde que coordinó los trabajos en favor de la hoy gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, en 2017

Zona Oriente Edomex.- Durante su tercera asamblea informativa en el Estado de México, Adán Augusto López Hernández se pronunció en favor de que se reduzcan las tarifas de luz eléctrica en los municipios de Valle de Chalco e Ixtapaluca.

Acompañado por su esposa, Isabel Estrada Rodríguez el tabasqueño se tomó un prolongado tiempo para poder llegar al templete principal, debido a que caminó entre miles de personas con quienes dialogó y se tomó fotos.

Al cumplir 11 municipios visitados en la entidad mexiquense, el delegado nacional de Morena recordó que las altas tarifas son un problema de la localidad que conoce desde que coordinó los trabajos en favor de la hoy gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, en 2017.

“Yo conozco la problemática de la alta tarifa de la energía eléctrica, y sé que aquí la gente está organizada y hay un movimiento de resistencia porque no se tiene para pagar las altas tarifas. La gente dice, o como o pago la luz, o compro mi medicina o pago la luz y eso es injusto”, aseveró el tabasqueño ante miles de asistentes de Valle de Chalco.

Sin dar nombres, aseguró conocer a un ex gobernador de Tabasco con el que duró entre 18 y 20 años en un movimiento denominado ” Resistencia Civil “para conseguir tarifas de energía eléctrica más bajas. Yo creo que si él nos da la receta, podemos conseguir tarifas más bajas para Valle de Chalco e Ixtapaluca”, aseguró.

En la asamblea 108, el aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, López Hernández refrendó su apoyo a las mujeres de la entidad, quienes serán protegidas por la administración de la maestra Delfina Gómez.

“Junto con ustedes, va a acabar con la violencia contra las mujeres y los feminicidios, con políticas con perspectiva de género en la impartición de justicia. Las mujeres del Estado de México no están solas”, enfatizó.

Por la mañana, el ex gobernador de Tabasco visitó exitosamente los municipios de Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, donde fue arropado por miles de mexiquenses que se mostraron convencidos de que AALH es la mejor opción para coordinador los trabajos de la Cuarta Transformación.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *