¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

La sección 17 entrega de 28 automóviles y 11 motonetas a docentes

* Fueron rifadas en diferentes celebraciones magisteriales, como el Día del Maestro, en las ocho regiones del Valle de Toluca

* fueron 13, 350, compañeras y compañeros los que atestiguaron la transparencia de los eventos en las 8 regiones, manifestó Eliud  Terrazas Ceballos

Fernando Olivas Ortiz

Zinacantepec, Edoméx. 29 de junio de 2023.-  “Durante los diferentes eventos regionales fueron 13, 350, compañeras y compañeros los que nos escucharon y estuvieron presentes para testificar y dar fe, que las rifas que se efectuaron para que las maestras y maestros pudieran obtener un automóvil, motoneta, pantalla de TV, laptop, se efectuaron de manera transparente y durante ya casi seis años el Comité de Transparencia, ha sancionado y dándole nitidez como siempre”.

Lo anterior fue expresado por Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Valle de Toluca con motivo de la entrega de automóviles y motonetas que fueran rifadas en diferentes celebraciones magisteriales, como el Día del Maestro, en las ocho regiones del SNTE en el Valle de Toluca.

El dirigente seccional  Eliud Terrazas Ceballos, encabezo el acto el día de hoy y  se llevó a cabo la entrega de 28  automóviles y 11 motonetas adjudicados en dichos eventos de las ocho regiones sindicales. Preescolar 2, Primaria 12, Secundaria en las tres modalidades, Tele Secundaria, Secundaria General y Técnica 7, de Educación Especial  5, Educación Física 1, de Educación Indígena 1. De esta manera se entregó en tiempo y forma.

Al evento asistió el representante del Dr. Guillermo Legorreta Martínez, director del  SEIEM, Mtro. Héctor Hinojosa Rosas, Jefe de la Unidad de Modernización para la Calidad del Servicio, DCC. Tania Itzel Jiménez Orozco, del Departamento de Educación Especial del Valle de Toluca, así como autoridades educativas, y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional

María Guadalupe Hernández González, hablo a nombre de las ganadoras y ganadores. Destacó el liderazgo del Eliud Terrazas, señalando” lo que significa que juntos podemos tener muchos logros”.

Finalmente Eliud Terrazas Ceballos, dijo sin la unidad  que hoy tenemos todos y que fortalecemos todos con nuestro trabajo, podremos lograr que las prestaciones se sigan impulsando en beneficio de nuestros compañeros agremiados y que el programa de basificaciones siga adelante.

 

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *