¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Reconocimiento a una gran mujer Elizabeth Nava Hernández

Comparte

* Al cumplir 4 años del fallecimiento de la Mtra. destacada luchadora social que siempre demostró su gran calidad humana

Fernando Olivas Ortiz/ fotos Anabel Argueta

Cd. Nezahualcóyotl, Edomex 17 de octubre de 2022.- Los seres humanos en nuestro paso por este mundo dejamos nuestra obra, a través de los años que vivimos en este mundo,  por ese motivo al cumplir 4 años del fallecimiento de la Mtra. Elizabeth Nava Hernández, destacada luchadora social que siempre demostró su gran calidad humana, sensibilidad social y política y como parte del magisterio lograr establecer importantes pautas a sus alumnas y alumnos que le permitieron dejar una huella en su labor magisterial.

En donde también logró llegar a dirigir el Instituto de Educación Superior Emiliano Zapata, de Nezahualcóyotl, los seres humanos nos vamos de este mundo , pero nuestra obra en beneficio de la colectividad queda en forma perenne y de esta manera su labor queda viva para siempre-

Este es nuestro testimonio personal para la maestra Elisa como cariñosamente se le decía y era conocida, y se aúna el comentario para el gran trabajo que ha manera de desplegado imprimió la maestra Anabel Argueta García, quien desde algún tiempo le dedicó a la maestra Elisa, donde en un pequeño Marco en cartulina de 40 centímetros, expone comentarios y fotos de la maestra Elizabeth, sobre todo en la última etapa de su vida.

Me voy a permitir poner -este párrafo- porque es un mensaje de afecto hacia una persona que como dice  Anabel Argueta García, la maestra Elisa vivió y dejó un legado de su paso físico por este mundo.

“Cuantos momentos vividos, cuantas frases suyas que recordamos, cuantas experiencias gratas, pero sobre todo cuantas enseñanzas que siempre nos servirán en la vida diaria.”

“QUÉ PASÓ MAESTRO.  ¿QUÉ HAY CAMARADA “

Descanse en Paz nuestra querida maestra Elizabeth, le mando un abrazo con afecto a mi  amigo Felipe Rodríguez Aguirre, dirigente nacional de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), quien fue esposo de la maestra Elizabeth Nava Hernández y lo hacemos extensivo a sus hijos, familiares y amigos.

De esta destacada maestra que hoy cumple 4 años de su desaparición física. Descanse en Paz.


Comparte

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *