¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Pilares de la Sociedad, Mamás Mexiquenses: Elías Rescala

Comparte

* Las madres son la columna vertebral de la familia. La sociedad siempre ha defendido su gran trabajo y su gran labor

Naucalpan, Estado de México, a 11 de mayo de 2022.- Luego de reconocer a las mamás del Estado de México como pilares de las familias y generadoras de valores en la sociedad, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala, destacó que desde la LXI Legislatura, los diputados del Revolucionario Institucional respaldan las iniciativas de ley y proyectos de decreto que fortalecen los derechos de las mujeres.

En el marco del Día de la Madre y durante un encuentro con las mamás del municipio de Naucalpan, Rescala Jiménez recordó que la cercanía y el trabajo de la mano con todos los sectores de la población, cambian la perspectiva del político, por lo que las voces de la sociedad se convierten en la base del trabajo legislativo que las y los diputados priistas defienden en el Congreso del Estado de México.

“Las madres son la columna vertebral de la familia. La sociedad siempre ha defendido su gran trabajo y su gran labor. Las sociedades que tienen y que pugnan sus derechos en las mujeres, en las madres de familia, en las que sostienen el hogar, estas sociedades, son las más avanzadas”, destacó.

En la Fracción Parlamentaria del PRI, dijo, existe una gran sensibilidad sobre los temas del sector femenino, ya que hombres y mujeres vienen del espíritu de una mujer.


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *