¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Nueva credencial Inapam 2022: ¿Es necesario renovar?

Comparte

CDMX 5 de mayo de 2022.- Este año, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) cambió el diseño de su tarjeta, con ello ha surgido la duda de si las versiones anteriores pierden validez o será necesario hacer una renovación. La respuesta es que no, sin embargo, no todas la tarjetas del Inapam están vigentes. A continuación te decimos cuáles sí.

¿Quiénes pueden tener tarjeta del Inapam? ¿Cuáles son los beneficios de la credencial? Alimentación Asesoría y servicios legales Educación, recreación y cultura Predial y agua Salud Transporte Vestido y hogar ¿Cuáles son las tarjetas vigentes?

Los adultos de 60 años o más pueden solicitar su credencial del Inapam con la que podrán gozar de distintos beneficios y descuentos. El Inapam ofrece beneficios y descuentos con prestadores de servicios en todo el país en las siguientes categorías: En la siguiente imagen se pueden identificar de manera física las credenciales que aún tienen validez.

¿Cómo tramitar la credencial de Inapam?

El trámite de la credencial Inapam es gratuito, el horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y es presencial. Para ubicar el módulo del Inapam más cercano consulta https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/modulos-inapam-a-nivel-nacional . Los documentos necesarios los encuentras en: https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/tarjeta-Inapam-conoce-los-requisitos-para-obtener-la-tarjeta-Inapam .

 Proporcionado por Expansión Digital.


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *