¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Entrega SNTE el Pliego Seccional de Demandas al Secretario de Educación

* En la reunión se ratificó la unidad, disposición y trabajo de las autoridades educativas y las representaciones sindicales en beneficio de los derechos de los trabajadores

* Los Secretarios Generales estuvieron acompañados de los representantes sindicales de las Secciones 17 y 36

Toluca, Edomex.- El pasado jueves 28 de abril, los Secretarios Generales de las Secciones 17 y 36 del SNTE Profesores Eliud Terrazas Ceballos y Rigoberto Vargas Cervantes, hicieron entrega del Pliego Seccional de Demandas 2022 al Secretario de Educación del Estado de México, Lic. Gerardo Monroy Serrano.

En esta reunión se ratificó la unidad, disposición y trabajo en conjunto de las autoridades educativas y las representaciones sindicales en beneficio de los derechos de los trabajadores de la educación, así mismo se acordó el análisis de cada una de las demandas planteadas.

La Unidad es la mayor fortaleza que se tiene en el Estado de México, siendo ésta la mejor herramienta de lucha, señaló el dirigente magisterial al término del acto con las autoridades educativas del estado de México.

A la reunión también asistieron el Dr. Guillermo Legorreta Martínez, Director General de los SEIEM, la Lic. Ofelia Chavelas Maruri, Directora de Administración y Desarrollo de Personal de los SEIEM y representantes sindicales de las Secciones 17 y 36 del SNTE.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *