¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Seccion 17 del SNTE entrega vehículos a docentes

Comparte

Zinacantepec, Edomex.- Nuevamente los docentes afiliados a la Sección 17 del Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibieron automóviles y motonetas por parte del profesor Eliud Terrazas Ceballos.
El dirigente seccional del magisterio federal, manifestó que la entrega de vehículos se debía a la prestación que es garantizada por la gestión de la organización sindical que dirige a nivel nacional el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.
Maestras y maestros participaron en las reuniones de trabajo en la “Ruta por la Unidad ” de esa manera hubo adjudicación de automóviles y motonetas, a las y los ganadores, los docentes que salieron conduciendo sus propios vehículos agradecieron al profesor Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la Sección de 17, quien ha trabajado a favor de sus representados.

En el evento estuvieron el profesor Lucrecio Leines Medecigo, representante personal del dirigente nacional del SNTE Alfonso Cepeda Salas, así como la Dra. María del Rocío Berrioasaval, los representantes de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) también estuvieron los miembros del comité directivo de la sección 17.

En su mensaje Eliud Terrazas, destacó que el trabajo y comunicación con el Gobierno de Estado y la organización que representa. Se han logrado grandes presentaciones para beneficio de los docentes y el diálogo y los acuerdos siempre han sido ha favor del magisterio, lo que permite disfrutar de prestaciones que no le son regateadas a sus compañeras y compañeros.


Finalmente se entregaron los vehículos a las y los ganadores recibiendo también las facturas que acreditan su legal propiedad y de esta manera concluyó una etapa más de la vida institucional de la Sección 17 del Valle de Toluca del SNTE.


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *