¿Qué Pasó? Noticias

Otro ángulo de la noticia

Qué Pasó

Unidos podemos seguir avanzando por el bien común; Alejandro Tenorio

Comparte

* Una vez más los pueblos originarios refrendaron su respaldo al candidato de Morena a la presidencia municipal

* La coalición “Juntos Haremos Historia” que integran MORENA-PT-Nueva Alianza estarán refrendado el triunfo el próximo 6 de junio

San Felipe del Progreso, Méx.- Durante el inicio de la campaña el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran MORENA-PT-Nueva Alianza, Alejandro Tenorio Esquivel señaló que estarán refrendado el triunfo el próximo 6 de junio, con los dos partidos aliados y juntos seguirán trabajando por todos los Sanfelipense y no por una expresión política, pues ahí presentó a personajes de distintas fuerzas políticas que se están sumando a su proyecto.

Acompañado de militantes y simpatizantes como de los candidatos a legisladores tanto local como federal, Tenorio Esquivel hizo énfasis en su deseo por seguir aportando al progreso de su pueblo, con cultura, arte, agua potable, drenaje y caminos, obras y acciones que son de beneficio para las 132 comunidades.

Nuevamente los pueblos originarios de San Felipe del Progreso refrendaron su respaldo a Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de Morena a la presidencia municipal, quién fue arropado por sus paisanos que lo recibieron con vivas y porras durante su arranque de campaña, demostrando que desean seguir avanzando con el proyecto de la 4T.

“Los invito amigos y amigos Sanfelipense a unirnos en una sola fuerza, porque unidos podemos seguir avanzando por el bien común, para que las comunidades olvidadas por años sigan teniendo desarrollo”.

Es necesario, señaló, que sigamos trabajando para que haya un equilibrio en el municipio, para hacerles  justicia social a las comunidades que por años fueron olvidadas por otros gobiernos y que hoy en día, están empezando a ver que llega el progreso y desarrollo.

De igual forma hizo un llamado a todos los ciudadanos de la zona Mazahua a no dejarse engañar y mucho menos a que vendan su voto, “no se dejen coaccionar por nadie, ustedes son libres de votar por quienes crean que es su mejor opción”.

Pero a este lugar, indicó, cuando se está de frente con la gente se viene hablar de propuestas, de trata de convencer que somos la mejor opción y no de la vida privada de tal o cual candidato, o de trata de denostar con chismes y especulaciones.

“Yo no tengo nada que esconder, ni siquiera a mis hijos, ni a la mamá de ellos, tampoco me pueden acusar de que no doy pensión alimenticia o que los trato mal, porque los respeto por el simple hecho de ser mi familia”.

Finalmente el candidato morenista a la alcaldía de San Felipe del Progreso lanzó una invitación a sus adversarios políticos a realizar un debate público para que de manera transparente conozca la gente a sus candidatos y sus propuestas y debatir en forma razonada y adecuada.


Comparte

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *